What's new

Bienvenidos!

Wandows

New member
¡Hola a todos los jugadores de Project Torque de habla hispana! Pensé que a medida que la gente conociera/volviera a este juego, podríamos presentarnos y conocernos, jugar juntos, resolver dudas o ayudar a farmear.

Ya aviso de antemano que es un placer conoceros ¡y espero poder veros en la pista! 😁

¡Un saludo!

9elpapa

New member
Hola , una pregunta ya descargue el instalador pero veo que al momento de hacer el proceso de ejecutar el juego deja de funcionar el ejecutable del lanzador , entonces necesito saber que estoy haciendo mal o dejado de hacer o que requerimiento se necesitan para Win7 gracias espero su respuesta

Wandows

New member
Yo lo estoy usando en windows 10 y no da problemas (quizá alguno de caída de conexión pero es algo raro) Prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad.

Vorlon

New member
Hola , una pregunta ya descargue el instalador pero veo que al momento de hacer el proceso de ejecutar el juego deja de funcionar el ejecutable del lanzador , entonces necesito saber que estoy haciendo mal o dejado de hacer o que requerimiento se necesitan para Win7 gracias espero su respuesta
Fijate que tengas el frameworks actualizado y tambien el controlador de video

Yo juego en win 7 ultimate y sin problemas (soy medio menso para las configuraciones, pero esa ya es otra historia :confused::confused: )

Last edited: